ZX Landmark 2009 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2009 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2009 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por ZX y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en su imponente motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: parking, euro 4, bujias, correas, tracción, luz de carretera, aire acondicionado, grillos, concesionario, fap y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2009 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2009 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina