ITV cada año

ZX Landmark 2010 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2010 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El ZX Landmark 2010 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por ZX y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 3153. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: impuesto de circulación, embrague, cargar bateria, parking, vibraciones, arrancar, filtro antipartículas, fusibles, elevalunas eléctrico, lámparas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2010 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2010 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados