ZX Landmark 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2010 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2010 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de ZX y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 126 CV en el motor de 2351. Es el modelo de ZX Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: parking, euro 2, elevalunas eléctrico, calefacción, luz airbag, salpicadero, pantalla táctil, aire acondicionado, ruido, cerradura y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2010 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2010 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina