ITV cada año

ZX Landmark 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.8 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2010 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

El ZX Landmark 2010 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por ZX y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 126 CV en un motor 2351. Es el modelo de ZX Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Landmark de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: cierre centralizado, cierre centralizado, ruedas, luz de posición, cilindros, llave, manos libres, paragolpes, cuanto mide, amortiguadores y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2010 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2010 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados