ITV cada año

ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I (V5) Restyling

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por ZX y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 3153. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este ZX. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: robado, luz de posición, alternador, centralita, extras, marcha atras, filtro del aceite, plafón, desguace, EGR y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2011 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados