ITV cada año

ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2011 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de ZX y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 126 CV en su increible motor 2351. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este ZX. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: bollos, valor venal, paragolpes, inyectores, filtro de la gasolina, resetear, cenicero, pantalla táctil, luz de cruce, mando a distancia y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2011 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados