ZX Landmark 2011 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2011 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2011 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de ZX y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 126 CV en un interesante motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Landmark de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: cerradura, freno de mano, alternador, resetear, luz de posición, pintar, testigo, gomas, amperios batería, libro de instrucciones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2011 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2011 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina