ITV cada año

ZX Landmark 2012 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Motor

Tiene un motor 2351

7.9 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por ZX y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 126 CV en su imponente motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: marcha atras, junta de culata, bombilla, velocimetro, no arranca, alerón, freno de mano, cuanto vale el seguro, reprogramar, testigos luminosos y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2012 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados