ZX Landmark 2013 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca ZX y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el espectacular motor 2350. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este ZX. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: calefacción, repuestos, tubo de escape, cilindros, llave, limpiaparabrisas, bateria, chivatos, diagnóstico, control de velocidad y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina