ZX Landmark 2013 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama ZX y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV es su magnífico motor 2350. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este ZX. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: avería motor, inmovilizador, cuanto vale el seguro, taloneras, neumáticos, bateria, parabrisas, ralentí, amortiguadores, arrancar y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina