ITV cada año

ZX Landmark 2013 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es ZX Landmark

8.7 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca ZX y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 2350. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: alarma, EGR, como tasar el coche, intermitentes, extras, que problemas da, turbo, intermitente, luz de cruce, pastillas de freno y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2013 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados