ZX Landmark 2013 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2013 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2013 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por ZX y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en su increible motor 2300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Landmark de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: soluciones, alfombrillas, pierde potencia, cerradura, led, averías, cuanto mide, volante, fuga de aceite, cuentakilometros y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2013 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2013 I 2.3 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina