ZX Landmark 2013 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2013 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2013 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por ZX y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en un interesante motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Landmark de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: rotura, que problemas da, fuga de aceite, euro 5, el coche da tirones, alarma, ruido, mando a distancia, soluciones, cierre centralizado y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2013 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2013 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina