ITV cada año

ZX Landmark 2014 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es ZX Landmark

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.5 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2014 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

El ZX Landmark 2014 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por ZX y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV es su magnífico motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Landmark de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: cierre centralizado, freno de mano, mando a distancia, filtro antipartículas, kilometros reales, cerradura, bobina, que problemas da, wifi, fap y averia entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2014 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2014 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados