ITV cada año

ZX Landmark 2014 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2351

7.2 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2014 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2014 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama ZX y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 126 CV en el motor de 2351. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Landmark de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: transferencia, inyectores, bateria, pastillas de freno, módulo abs, válvula, guardapolvos, ventanilla, seguro de coche, que aceite lleva y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2014 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2014 I 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados