ITV cada año

ZX Landmark 2015 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (V5) Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2015 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2015 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por ZX y distribuido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su imponente motor 2350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: diagnóstico, navegador, ESP, transferencia, cilindros, elevalunas eléctrico, alfombrillas, alfombrillas, filtro del polen, módulo abs y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2015 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2015 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados