ZX Landmark 2015 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2015 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2015 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca ZX y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 126 CV en su imponente motor 2351. Es el modelo de ZX Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Landmark de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: junta de culata, codificar llave, pinchazo, luz de carretera, concesionario, amperios batería, freno de mano, golpe, intermitentes, wifi y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2015 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2015 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina