ZX Landmark 2016 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2016 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2016 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por ZX y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en el espectacular motor 2351. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: cuanto mide, robado, bobina, paragolpes, faros xenon, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, como saber los km reales, centralita, luz de cruce y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2016 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2016 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina