ZX Landmark 2016 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2016 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2016 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de ZX y distribuido entre el año 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en su imponente motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Landmark de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: fuga de aceite, filtro del polen, testigos luminosos, catalizador, tapicería, centralita, cuanto mide, libro de instrucciones, cuentakilometros, rueda de repuesto y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2016 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2016 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina