ITV cada 2 años

ZX Landmark 2017 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2017 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2017 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por ZX y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 126 CV en su increible motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: temperatura, reprogramar, aparcamiento, ruido, módulo abs, cuanto mide, bujias, aire acondicionado, averías, arreglar y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2017 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2017 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados