ITV cada 2 años

ZX Landmark 2017 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2017 I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El ZX Landmark 2017 I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por ZX y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 3153. El coche fabricado por ZX, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: bimasa, llave, filtro del aceite, el coche da tirones, fallos comunes, aire acondicionado, gases, mp3, EGR, cuanto mide y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2017 I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2017 I (V5) Restyling 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados