ZX Landmark 2018 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2018 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2018 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por ZX y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 126 CV es su magnífico motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Landmark de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: euro 1, alfombrillas, asientos, normativa euro, luz de airbag, bombín, guardapolvos, kilometros reales, pinchazo, euro 3 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2018 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2018 I 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina