Acura CL 1996 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura CL 1996 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Acura CL 1996 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 203 CV en su gran motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CL de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: frenos, faros xenon, pantalla táctil, diagnóstico, amortiguadores, amortiguadores, correa de distribucion, limpiaparabrisas, resetear, inyectores y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Acura CL 1996 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura CL 1996 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina