Acura EL 1997 Sedan I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura EL 1997 I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Acura EL 1997 I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 127 CV disponibles dentro de su motor 1590. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EL de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: ESP, guardapolvos, maletero, pinchazo, inyectores, parachoques, parachoques, euro 3, testigos luminosos, ruedas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Acura EL 1997 I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura EL 1997 I 1.6 MANUAL (127 CV) Gasolina