Acura EL 2000 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura EL 2000 I 1.6 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Acura EL 2000 I 1.6 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 127 CV en el espectacular motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EL de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: techo solar, rotura, aparcar, aire acondicionado, concesionario, testigos luminosos, intermitente, neumáticos, averia, salpicadero y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Acura EL 2000 I 1.6 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura EL 2000 I 1.6 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina