Acura Legend 1994 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Acura Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 230 CV en el motor de 3206. Es el modelo de Acura Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fuga de aceite, luz de carretera, suspensión roscada, se enciende luz, quitar rayón, levas, sensores, filtro del polen, repuestos, bluetooth y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina