ITV cada año

Acura TL 2001 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 203 CV en su imponente motor 3206. Es el modelo de Acura Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TL de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: concesionario, amperios batería, ruido, salpicadero, wifi, tracción, de serie, parabrisas, pierde líquido, aparcar y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2001 II 3.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados