Acura EL 2003 Sedan II 1.7 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura EL 2003 II 1.7 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Acura EL 2003 II 1.7 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 127 CV disponibles dentro de su motor 1668. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EL de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que problemas da, módulo abs, cojinetes, amortiguadores, como saber los km reales, caudalímetro, que problemas da, pinzas, salpicadero, abs y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura EL 2003 II 1.7 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura EL 2003 II 1.7 MANUAL (127 CV) Gasolina