ITV cada año

Acura RDX 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RDX 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Acura RDX 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV en el motor de 2300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RDX de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: gases, EGR, alternador, parking, capó, el coche da tirones, luz de cruce, bobina, gasoil, desguace y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RDX 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RDX 2010 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados