ITV cada año

Acura TL 2002 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Acura TL

8.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 225 CV disponibles dentro de su motor 3206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TL de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: sensores, cenicero, techo solar, levas, euro 2, freno de mano, salpicadero, el coche da tirones, suena raro, bateria y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados