Acura TL 2002 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 225 CV es su magnífico motor 3206. Es el modelo de Acura Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TL de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cambiar una rueda, parachoques, bobina, que problemas da, bluetooth, ruedas, catalizador, sensores, filtro de la gasolina, chivatos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2002 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina