Acura TL 2003 Sedan II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TL 2003 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Acura TL 2003 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 225 CV en un interesante motor 3206. Es el modelo de Acura Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TL de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: módulo abs, levas, bimasa, frenos, fallos comunes, válvula, rótulas, caudalímetro, piezas, aire acondicionado y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TL 2003 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TL 2003 II Restyling 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina