ITV cada año

Acura Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Acura Integra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Acura Integra 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el espectacular motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: intermitentes, válvula, bobina, EGR, cojinetes, parabrisas, vamos, impuesto de circulación, vibraciones, isofix y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados