ITV cada año

Acura Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Motor

Tiene un motor 1488

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Acura Integra 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1488. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tracción, soluciones, bombilla, pierde líquido, fallos, levas, suspensión roscada, limpieza, tacos del motor, parabrisas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados