ITV cada año

Acura RL 2008 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 294 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RL 2008 II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina

El Acura RL 2008 II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 294 CV en un motor 3471. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RL de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: suena raro, ESP, robado, que aceite es mejor, mp3, concesionario, navegador, correa de distribucion, aparcar, parachoques y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 2008 II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 2008 II 3.5 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados