ITV cada año

Acura Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Acura Integra

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Acura Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tapicería, luz de airbag, turbo, kilometros reales, correa de distribucion, cierre centralizado, control de velocidad, como tasar el coche, plafón, alfombrillas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1986 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados