ITV cada año

Acura Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Acura Integra

8.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Acura Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigo, pantalla táctil, chivatos, pastillas de freno, plafón, navegador, led, centralita, navegador, cuanto cuesta y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados