Acura Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en un motor 1488. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: luz airbag, extras, techo solar, pulir faros, ventanilla, cuentakilometros, arreglar, rótulas, calefacción, testigo fallo motor y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina