Acura Integra 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1988 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Acura Integra 1988 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 85 CV en su increible motor 1488. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: revisión, calefacción, tracción, techo solar, parachoques, asientos, bombín, rotura, filtro del polen, filtro del aire y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1988 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1988 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina