Acura Integra 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1988 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Acura Integra 1988 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el espectacular motor 1488. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: limpiaparabrisas, euro 1, fallos, quitar rayón, rótulas, se enciende luz, cargador, vibraciones, catalizador, pantalla táctil y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1988 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1988 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina