Acura SLX 1996 SUV 5-Puertas SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura SLX 1996 SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Acura SLX 1996 SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en un motor 3165. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SLX de tipo "SLX".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: alfombrillas, molduras, euro 2, palier, se enciende luz, se enciende luz, golpe, euro 5, codificar llave, ruido y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Acura SLX 1996 SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura SLX 1996 SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina