Acura Integra 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: kilometros reales, llantas, cuanto vale el seguro, luz de carretera, normativa euro, elevalunas eléctrico, cargador, fallos, averías, dimensiones y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina