Acura TLX 2014 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TLX 2014 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Acura TLX 2014 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 290 CV en el interior de su motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TLX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: correa de distribucion, sensores, inyectores, marcha atras, cremallera de dirección, maletero, alternador, correas, piezas, cilindros y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TLX 2014 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TLX 2014 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina