ITV cada año

Acura Integra 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Acura Integra 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1834. Es el modelo de Acura Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: rotura, amortiguadores, cuentakilometros, filtro antipartículas, gps, avería motor, taloneras, correas, parabrisas, fusibles y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados