Acura Integra 1994 Sedan III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1994 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Acura Integra 1994 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en el interior de su motor 1797. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: llave, parking, concesionario, filtro del polen, bollos, ralentí, testigo fallo motor, que aceite es mejor, el coche da tirones, llave y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1994 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1994 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina