Acura TSX 2005 Sedan I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2005 I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Acura TSX 2005 I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 205 CV en su gran motor 2354. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TSX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: gases, como tasar el coche, silentblock, palier, ruido, bombilla, capó, que aceite lleva, gomas, resetear y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2005 I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2005 I 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina