ITV cada año

Acura Integra 2000 Sedan III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Acura Integra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 197 CV en un interesante motor 1797. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bujias, cierre centralizado, rueda de repuesto, dimensiones, cuanto cuesta, siniestro, limpieza, pulir faros, válvula, capó y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados