Acura Legend 1986 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Acura Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 151 CV en su increible motor 2494. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: como tasar el coche, vibraciones, cuantos km dura, cremallera de dirección, llantas, válvula, pierde líquido, alarma, antinieblas, inmovilizador y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Legend 1986 I 2.5 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina