Acura TSX 2003 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Acura TSX 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 2354. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TSX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pierde aceite, desguace, resetear, aire acondicionado, junta de culata, ventanilla, kilometros reales, fallos, sensores, pinchazo y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina