Acura Legend 1988 Coupe I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1988 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
El Acura Legend 1988 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 161 CV en su imponente motor 2675. Es el modelo de Acura Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: rótulas, cargar bateria, soluciones, pinchazo, inyectores, gomas, alerón, pulir faros, bollos, cierre centralizado y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1988 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Legend 1988 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina