Acura TSX 2012 Wagon 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TSX 2012 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Acura TSX 2012 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 201 CV en su imponente motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TSX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: correas, siniestro, aire acondicionado, luz de posición, antinieblas, alarma, diagnóstico, lámparas, bombín, freno de mano y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TSX 2012 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura TSX 2012 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina