Acura Legend 1988 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 161 CV en su gran motor 2675. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legend de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: válvula, reparar, palomillas, averías, bobina, junta de culata, robado, control de velocidad, bobina, cierre centralizado y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina