ITV cada año

Acura Legend 1988 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 161 CV en el motor de 2675. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legend de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fusibles, isofix, arrancar, siniestro, ruedas, turbo, transferencia, maletero, diagnóstico, navegador y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1988 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados