ITV cada año

Acura TSX 2010 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TSX 2010 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Acura TSX 2010 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 201 CV en su imponente motor 2354. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TSX de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pierde aceite, pantalla táctil, testigo, normativa euro, bombín, correa de distribucion, bombín, limpieza, pulir faros, isofix y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TSX 2010 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TSX 2010 II 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados