Acura Legend 1994 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Acura Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 204 CV en su imponente motor 3206. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legend de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fuga de aceite, medidas, bujias, testigo fallo motor, luces, faros xenon, embrague, amortiguadores, fallos, tubo de escape y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Legend 1994 II 3.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina