ITV cada año

Acura TSX 2011 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura TSX 2011 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Acura TSX 2011 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV en su gran motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TSX de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: casa oficial, cremallera de dirección, que ruedas lleva, bollos, velocimetro, velocimetro, normativa euro, centralita, cambiar una rueda, filtro del polen y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Acura TSX 2011 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura TSX 2011 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados